Inicio » Productos » Autobús y autocar

Autobús y autocar

En Huanghai, en nuestra filial de SG Automotive Group, fabricamos y proporcionamos una amplia selección de autobuses y autocares que abarcan autobuses de escuela, autobuses urbanos, autocares expresos, y autobuses para excursiones de entre 6 a 18 metros entre otros. Es decir que nuestros productos incluyen los autobuses urbanos de la serie diésel y GNC de 18, 13.7, 12, 11, 10, 9 y 8 metros, los autobuses para excursiones serie diésel de 11, 8 y 7 metros, el autobús GNC de dos pisos de 11 metros, y el autobús completamente eléctrico de 12 metros.

Después de satisfacer las necesidades del transporte público, el transporte de corta y larga distancia y otros tipos de transporte para los clientes internos, exportamos nuestros autobuses y autocares a más de 30 países de Oriente Medio, Sudeste de Asia, América del Sur, África y otras regiones.

El autobús expreso es un micro para múltiples propósitos. Incorpora las características del autobús urbano, el autobús suburbano y el autobús turístico. El vehículo integra el confort, el compartimento para equipaje grande y el estilo moderno del bus turístico con la gran capacidad del autobús urbano de forma científica.

Seleccione un modelo

Liaoning SG Automotive Group Co., Ltd.

Dirección: No. 50, Shuguang Road, Zhenan District, Dandong City, Liaoning Province, China

Tel.: +86-415-2263493