Inicio » Productos » Autobús eléctrico

Autobús eléctrico

Huanghai es socio de SG Automotive Group, que es una de las primeras empresas de China que desarrolló autobuses de nueva energía, y son los más fuertes en vehículos de energía nueva y limpia. Hoy en día, fabricamos varios tipos de autobuses de energía verde y obtuvimos excelentes resultados en operaciones reales. Nuestros productos incluyen autobuses híbridos-eléctricos de electricidad/combustible, gas/electricidad en paralelo, y los autobuses eléctricos alimentados puramente por batería de ion-litio. Pueden satisfacer las diversas necesidades de los clientes de vehículos de nueva energía.

Somos uno de los fabricantes de autobuses eléctricos a batería más rápidos en China. Nuestros autobuses de nueva energía se destacan por sus notables ventajas que incluyen respeto al medio ambiente, alta seguridad y fiabilidad, y una eficiencia energética perfecta, ofreciéndole a los clientes varias soluciones de energía novedosas.

El minibus eléctrico de 6 metros DD6600EV1 es un producto de primera clase hecho por Huanghai después de sus primeros pasos en el campo de las furgonetas comerciales. Es un autobús de alta calidad, seguro y energéticamente eficiente desarrollado por medio de normas europeas y una filosofía de diseño de vanguardia, con recursos de proveedor superior en el mundo y equipos de diseño de alto nivel internacional.

Este es nuestro autobús eléctrico que viene con una longitud de 8 metros y se alimenta totalmente por energía eléctrica. Es un bus verde, que ofrece nuevas posibilidades y ventajas sin precedentes para el sistema de transporte público de cualquier ciudad. El vehículo para transporte de pasajeros potenciado por energía limpia y renovable, conducirá a nuestra ciudad hacia un futuro más verde.

Huanghai es líder en la fabricación de autobuses de energía nueva y propietaria de SG Automotive Group en China, por lo que podemos ofrecerle la selección de autobuses híbridos-eléctricos de 10 metros en los modelos DD6109CHEV1 y DD6129CHEV1 los cuales utilizan un tren de potencia diésel-eléctrico. Estos micros híbridos son una excelente solución para un tránsito más limpio e inteligente en cualquier ciudad.

1. La batería de tracción y algunos componentes de alta presión están instalados en la cámara de alta presión independiente en la parte trasera del vehículo híbrido-eléctrico. Esto separa completamente los recursos de alta y baja presión, reduciendo así las interferencias mutuas y mejorando la comodidad de mantenimiento.
2. Los dispositivos de almacenamiento de energía dobles pueden satisfacer la demanda de potencia del sistema, así como también la demanda de energía. Como resultado, puede extender la vida de la batería.

1. Esta serie de autobuses híbridos-eléctricos a gas natural se destaca por su construcción de la carrocería integral de tipo bucle cerrado de avanzada que permite que sea más fuerte, más liviano y más seguro que los autobuses tradicionales, y proporciona una mayor capacidad de transporte de pasajeros y un menor consumo de energía.
2. Los combustibles para el autobús urbano híbrido están disponibles en GNC y GNL. Son nuevas energías, que pueden satisfacer las necesidades de combustión limpia de los usuarios.

Liaoning SG Automotive Group Co., Ltd.

Dirección: No. 50, Shuguang Road, Zhenan District, Dandong City, Liaoning Province, China

Tel.: +86-415-2263493