Inicio » Productos » Ejes y componentes

Ejes y componentes

SG es líder en la industria de la tecnología de componentes y ejes, y ofrece una línea completa de los más eficientes sistemas de suspensión, ejes de trabajo liviano, mediano y pesado, y piezas de ejes, disponibles para varias aplicaciones. Nuestra línea de sistemas de suspensión incluye automóviles, autobuses livianos, VUD y camionetas. La línea de ejes de trabajo liviano ofrece una serie de ejes de transmisión para autos todo terreno, camionetas, autobuses pequeños y de peso ligero, camiones livianos y otros vehículos. La línea de ejes de trabajo mediano y pesado abarca autobuses de 6 a 13 toneladas. Las piezas de eje involucran carcasas, engranajes conductores y conducidos, codillos de dirección, palieres, etc.

Hasta finales de octubre del 2014, obtuvimos 30 patentes autorizadas para nuestros ejes y piezas, incluyendo 12 patentes de invención y 18 patentes de modelo de utilidad. Nuestro tren delantero y tren trasero desarrollado mediante estas tecnologías patentadas se utilizan mucho en los trenes de transmisión de automóviles. Debido a la alta calidad y bajo nivel de ruido, cuentan con un gran reconocimiento entre los clientes.

En SG, ofrecemos una amplia serie de ejes para trabajo ligero y sistemas de suspensión del eje que vienen con diferentes construcciones disponibles para diversas aplicaciones como vehículo todo terreno, VUD, camionetas, vehículos comerciales livianos, etc.

piezas de repuestos para camionetas, sistemas de suspensión, autopartes
Características de la estructura: eje delantero con suspensión independiente, doble brazo cruzado con diferente largo, muelle de torsión

Liaoning SG Automotive Group Co., Ltd.

Dirección: No. 50, Shuguang Road, Zhenan District, Dandong City, Liaoning Province, China

Tel.: +86-415-2263493