Inicio » Productos » Cantidad de asientos del autobús

Cantidad de asientos del autobús

Los principios de ahorro de energía, protección ambiental, seguridad y comodidad, recorren todo el diseño del cuerpo, dotando a la carrocería con un fuerte sentido de los tiempos.

Para la tubería principal del sistema de frenos, este vehículo utiliza un tubo de aire especial con una fuerte resistencia a la corrosión y a las inclemencias del tiempo.

El arnés de cables en la cabina del motor es de tipo pirorretardante estañado. Su vida útil es de 2 a 3 veces más larga que el tipo común.
El conector eléctrico del producto se fabrica de material importado impermeable, permitiendo una vida útil de más de 10 años. Puede impedir la corriente del dispositivo eléctrico en el fuego.

Tomando la utilidad y aplicabilidad como el concepto del diseño, prestamos mucha atención en aumentar la calidad y el diseño del producto, considerando plenamente las características fisiológicas de los alumnos. En el vehículo, no existen ángulos ni esquinas pronunciadas y el color es suave. Además, cada asiento dispone de cinturones de seguridad. El micro escolar convencional es totalmente compatible con los 12 requisitos obligatorios.

Tiene un peso liviano, y una fuerte capacidad de resistencia al vuelco, al aplastamiento y al impacto. Las superficies internas y externas del marco se procesan para ser anticorrosivas. La parte de la superficie del vehículo aprovecha la placa de acero galvanizada laminada en frío de alta calidad con la estructura de la tensión de la soldadura cutánea. Luego del proceso de electroforesis y fosfatado, cuenta con excelentes propiedades anticorrosivas.

El alto grado de identificación hace que el autocar se destaque en un mar de vehículos. El frente dividido retráctil patentado del vehículo es propicio para el mantenimiento del chasis, el dispositivo eléctrico y la lámpara delantera. Asimismo, la ventana lateral panorámica ultra grande con diseño aumentado permite que los pasajeros del vehículo tengan una visión amplia.