Inicio » Productos » Pickups y vehículos utilitarios deportivos

Pickups y vehículos utilitarios deportivos

Es una camioneta de trabajo liviano para múltiples propósitos con cuatro ventajas principales, entre las que se encuentran una gran conducción en tránsito, alta seguridad, excelente confort y una gran capacidad de carga. Además, esta camioneta de doble cabina cuenta con los beneficios de las camionetas euro-americanas y japonesas en cuanto al chasis, el interior, la seguridad y la potencia.

La pickup N1S de Huanghai es otro vehículo todo terreno destacado que además de sus características tradicionales, tiene un mayor volumen y es más imponente. Este modelo mantiene su estilo Norteamericano ya que es grande, fuerte y resistente.
No sólo tiene algunos cambios en el estilo de su carrocería basado en la pickup N1, sino que también acorta la brecha de la pickup N1 4WD con el fin de mostrar su desempeño todoterreno.

Experimente la pickup de doble cabina con volante a la izquierda N2 Huanghai de SG Automotive ganadora de premios. Esta camioneta liviana está diseñada para llevar a cabo cualquier trabajo, transportar cualquier carga o para el uso que usted le quiera dar. Se destaca de sus similares debido al auténtico estilo occidental, su gran tamaño, alta capacidad y diseño moderno.

Combinando el diseño europeo y norteamericano para el estilo de la carrocería de la pickup, con su característica resistente, moderna, y elegante, la camioneta pickup N3 tiene un rendimiento todo terreno y el confort de un sedán.

Tipo de conducción : 2WD DIESEL
Dimensiones totales : Dimensiones totales (L X An X Alt) (mm)
Parámetros de potencia : Motor
Parámetros de seguridad : Bolsa de aire doble

Código del vehículo : DD1032L
Tipo de conducción : 2WD Gasoline
Versión : Deportivo
Parámetros de potencia :L×W×H(mm)
Dimensiones de la caja : 2575*1700*380
Distancia entre ejes(mm) : 3405

Código del vehículo : DD1032L
Tipo de conducción : 2WD Gasoline
Versión : Deportivo
Parámetros de potencia :L×W×H(mm)
Dimensiones de la caja : 2575*1700*380
Distancia entre ejes(mm) : 3405