Inicio » Productos » Vehículos para propósitos especiales

Vehículos para propósitos especiales

El marco del vehículo utiliza la estructura del espacio del marco formado a través de la soldadura de la viga longitudinal y a través de la viga transversal de tipo integral.
La adopción del nuevo sistema de suspensión tiene una gran fuerza y resistencia a los impactos fuertes. Cada eje lleva la carga del eje balanceado y el ángulo de la varilla de la suspensión también está diseñado racionalmente.Cuando el vehículo circula por la carretera llena de baches, la distancia del rozamiento del deslizamiento entre el neumático y el suelo se puede reducir disminuyendo efectivamente el desgaste de los neumáticos.

Con la sección transversal en forma de I, la viga longitudinal del vehículo está marcada por su alta rigidez y fuerza.
El piso de carga principal del marco es bajo, garantizando la estabilidad del transporte. El producto es adecuado para el transporte de varios tipos de maquinaria de ingeniería, equipos grandes, productos de acero, etc.

El camión cisterna es un vehículo especial para el transporte de grandes cantidades de materiales tales como polvo de cemento a granel. Se utiliza en general para el área de peaje por peso porque cumple estrictamente con las disposiciones del estado. El volumen del depósito varía de 35 a 45 metros cúbicos.

Las piezas de todo el contorno del vehículo adoptan el diseño de esquina redondeada reduciendo las protuberancias, y agregando más belleza a la apariencia de este transporte.
La biela del sistema está diseñada de forma racional. Durante el proceso de operación frecuente, se puede reducir la distancia del deslizamiento de la fricción instantánea entre el neumático y el suelo. Además, por medio de la regulación de la biela se puede ajustar la distancia entre ejes para evitar el desgaste desigual y excéntrico de los neumáticos de forma eficaz.

El cuerpo del vehículo se fabrica mediante estrictos procesos de producción, tecnología de avanzada y por medio de la utilización de materiales de acero de alta calidad. Debido a su estructura racional, el vehículo presenta una apariencia agradable, tiene un rendimiento de trabajo confiable, y se puede manejar fácilmente.

En línea con las diferentes demandas de los clientes, podemos fabricar y diseñar una serie de vehículos especiales personalizados entre los cuales se incluyen el camión de bomberos, el camión de ingeniería para mantenimiento, vehículos médicos móviles, y coches comedores, entre otros. Los productos brindan beneficios a los clientes y promueven el bien público social. Nuestros vehículos son dignos de elección.

La caja del vehículo está fabricada de placas de acero corrugadas laminadas en frío de alta resistencia. Debido a que no posee estructura de esqueleto, tiene amplio espacio para carga. El interior está distribuido de manera racional con tirantes extensibles en X. La caja se caracteriza por su gran espacio, excelente capacidad de carga y su peso liviano.

El producto se compone del chasis, el mecanismo de elevación hidráulica, el dispositivo de despegue de potencia y la caja del volquete. Durante las obras de ingeniería civil, a menudo trabaja junto con la excavadora, la cargadora de ruedas, la cinta transportadora y otras máquinas para formar una línea de producción de carga, transporte y descarga de la tierra, arena, grava y otros materiales a granel.

Huanghai es un fabricante líder de vehículos para propósitos especiales, y proporciona soluciones optimizadas para el transporte de GNL. Nuestro semirremolque GNL de 56m3 Es la solución que se hizo en estricta conformidad con las normas, leyes y reglas de diseño nacionales existentes, y siguiendo las normas de protección contra incendios, protección del medio ambiente, seguridad del trabajo e higiene industrial.